jueves, 26 de abril de 2012

NOBLE


noble

Pasiva:

-Sangre de Reyes: Inmune a estados alterados de origen mágico.

Estándar

-Ordenar: Otorga a un aliado que realice un ataque estándar añadiendo al daño Carisma x Nivel del personaje.

-Venceremos: Una vez por sesion otorga al resto de jugadores un turno extra en el que causan daño doble y sanan el doble. Tiene un 3% por nivel de recuperarlo.

-Maniobra Defensiva: Otorga a un aliado una acción de movimiento o una accion estándar para usar poderes defensivos o curativos.




INQUISIDOR


INQUISIDOR



Pasiva:

-Curtido: +2 a Absorción física por nivel.

Estándar:

-Luz Sagrada Causa 1d12 x Nivel Daño Sagrado a un enemigo o cura a alguien

-Ultima Esperanza: Una vez por sesión el personaje limpia sus estados alterados, y se vuelve totalmente inmune a cualquier efecto dañino de cualquier tipo. El personaje tiene un 10% acumulable de abandonar este estado.

-Exorcismo: Tiene un 3% por nivel de destruir a tantos objetivos como su nivel. Que sean muertos vivientes o demonios de menor nivel que el.




ILUSIONISTA


ilusionista

Estándar:

-Clon: Una vez por sesión el personaje crea un clon suyo que permanece en combate hasta que el clon  sea dañado.

-Proyectil Mágico: Causa 1d8 x Nivel por Energía

-Intermitencia: Una vez por sesión el personaje tiene un 50% de desaparecer al recibir un ataque físico o mágico. Tras ser golpeado el efecto desaparece.

-Ataque Ilusorio: Causa 1d8 x Nivel por daño Psiquico.





GUARDIAN


guardian

Pasiva:

-Mártir: El personaje puede decidir que cualquier daño que fuera a recibir su protegido u otro aliado lo reciba el.

-Vitalidad: Doble puntos de vida y Aguante a la Muerte.

Estándar

-Salvaguardar: Cura a su protegido Sabiduría x Nivel.

-Ataque Defensivo: El personaje ataca con su arma cuerpo a cuerpo causando Daño del Arma + Fuerza x Nivel. Tanto si daña como si no duplica su Armadura hasta su próximo turno.




GWEN





Nombre: Gwen Bercan
Numero: XXVI (26)
Juego de Origen: Dungeons&Dragons Spheria
Categoria: Asesina
Raza: Angel 
Alineamiento: Buena




Historia: En su mundo Gwen era una asesina que fue traicionada y murio. Tras eso renacio como el Angel Protector de Celaneo para poder salvar su mundo. En la Sexta Profecia fue alumna de Gabriel para llegar a comprender cual era el poder y la responsabilidad de un Angel.


Vinculos: Su protegido Celaneo Arleghmoon, Su maestra Gabriel.


Enemigos: El Mal.








NIGROMANTE


nigromante

Estándar:

-Drenar Vida: Causa por magia necrótica 1d6 x Nivel. El personaje se cura tantos puntos como daño causado contra enemigos vivos.

-Pudrir: El enemigo no puede curarse y sufre 1 punto de daño por nivel del personaje por daño necrótico siempre que sufra cualquier otro ataque.

-Nigromancia: El personaje una vez por combate puede alzar el cadáver de un humanoide o animal para que le sirva como no-muerto.

-Matar: Tiene un 3%  por nivel de causar muerte directa sobre objetivos vivos de menor nivel que él.





PSIQUICO


psiquico

Pasiva:

-Mente Inquebrantable: Inmune a daño psíquico al Control Mental y Miedo.

Estándar:

-Impacto Telequinetico: Causa 1d6 x Nivel por daño psíquico si saca un 6 derriba a su oponente y lo desplaza 1 casilla.

-Dominar: El personaje tiene un 3% por nivel de dominar a un enemigo, si lo logra maneja a ese personaje en su próximo turno.

-Jaqueca: Causa su voluntad por daño psiquico. La próxima vez que el personaje use jaqueca contra el mismo enemigo duplica el daño, y así sucesivamente.




SACERDOTE


Sacerdote

Pasiva:

-Vinculo: Todas las curas que lance, le sanan también a él.

Estándar:

-Cura: Cura Sabiduría x Nivel a alguien.

-Esna: Limpia estados alterados negativos .

-Curación Grupal: Una vez por sesion sana totalmente todos los puntos de vida y estados alterados de todo el grupo tiene un 3% por nivel de recuperarlo.




JAYAN


Raza: jayan

Pasiva:

-Visión Espiritual.

-Gigante: El personaje añade su puntuación de fuerza, en lugar de su bono de fuerza al daño.

-Imparable: Inmune a aturdimiento, inmovilización y daño continuo.

-Duro: Doble Puntos de Vida y siempre la máxima cantidad.

  

BARBARO


RAZA: barbaro

Pasiva:

-Poderoso: 1 punto de Fuerza cada nivel impar.

-Valiente: Inmune al miedo.

-Sed de Sangre: Añade un +1 al daño por nivel a enemigos heridos.

-Superviviente Nato: El personaje tiene un +10 a las tiradas que impliquen que el personaje viva o muera y añade su bono de fuerza a sus puntos de vida.