martes, 1 de mayo de 2012

SEMIELFO

Raza: SEMIELFO

Pasiva:

-Hábil: +1 adicional a Habilidad por nivel.

-Compañerismo: +1 a todas las tiradas por cada aliado.

-Resistencia Élfica: 25% + 1% por nivel a Poderes Psíquicos y soportar el sueño.

Estándar:

-Punto de Acción: El personaje una vez por sesión puede tomar un turno extra o usar un poder de un aliado sin opción a recuperarlo.



DUERGAR


RAZA: DUERGAR

Pasiva:

-Infravisión: Ve en la Oscuridad y detecta seres ocultos e invisibles.

-Duro: Doble Puntos de Vida y siempre la máxima cantidad.

-Venenoso El personaje causa doble daño por venenos y Orientación Perfecta bajo Tierra.

Estándar:

-Púas Venenosas: El personaje lanza púas de su propia barba que causan su Nivel x 3 por veneno.




SEMIDRAGON



Raza: SEMIDRAGON

Pasiva:

-Sangre de Dragón: Inmune a Fuego, Hielo, Venenos, Necrótico o Electricidad a elección del personaje. Vulnerable al elemento opuesto en el caso de escoger inmunidad a Fuego, Hielo o Necrótico. El personaje hace doble daño ataques de su elemento racial.

-Magia Racial: El personaje lanza sus hechizos sin necesidad de conjurar como si fueran poderes psíquicos. No puede ser silenciado, y es inmune a cualquier situación adversa que le impidiera conjurar.

Estándar:

-Arma de Aliento: Una vez por sesión Causa 6d6 x Nivel por el elemento racial del personaje en cono.

-Alas: El personaje crea unas alas con las que puede volar a la mitad de su movimiento. En el momento de sacarlas causa a los enemigos adyacentes tanto daño por su elemento racial como su Nivel x 5.





DRAENEI


Raza: draenei

Pasiva:

-Desde Draenor: El personaje tiene un 1 punto en Sabiduría o Constitución cada nivel impar.

-Presencia Heroica: El personaje tiene un punto adicional de factor de crítico en ataques físicos y un 1% por nivel adicional en tiradas porcentuales de poderes.

-Resistencia a las Sombras: Ve en la Oscuridad e Inmune a daño Necrótico.

Estándar:

-Ofrenda de los Naaru: El personaje cura 3 puntos por nivel a alguien.





GRENDAL



Nombre: Grendal Kingthor
Numero: XVII (17)
Juego de Origen: Darker Than Black
Categoria: Sicario
Raza: Humano
Alineamiento: Malvado




Historia: Proviene del mundo de Darker Than Black aunque se desconoce su historia alli ni cual era su Clan. Fue el vencedor de la Tercera Profecia convirtiendose en Pastor. Ahora en esta nueva Profecia ha regresado despues de que su espiritu fuera liberado tras derrotar al Guardian de las Almas. Posee el Don de poder atarcar y destruir a los concursantes a pesar de poseer la marca, lo cual lo ha convertido en un ser temido y respetado en la Isla autoproclamandose "Rey de la Isla"


Vinculos: No


Enemigos: No










SICARIO

SICARIO

Pasiva:

-Partir Cuello: Con un 20 natural en un ataque con sus propias manos el personaje parte el cuello de su oponente causándole muerte directa.


Estándar

-Artes Marciales: El personaje ataca con alguna parte de su cuerpo causando 1/2 Fuerza x Nivel. El personaje tiene un ataque adicional por cada 5 niveles del personaje.

-Estrangular: El personaje estando cuerpo a cuerpo tiene un 3% por nivel de apresar a un objetivo aturdiendolo su proximo turno y causarle un 10% de su vida por ahogamiento.

-Empujar: El personaje realiza una tirada de ataque cuerpo a cuerpo con sus manos causando  1d6 + Fuerza x Nivel a un objetivo. Y ese mismo daño a un objetivo adyacente del primero. Si el personaje saca un 6 en la tirada derriba a ambos.




DUK'ZARIST



Raza: duk’zarist

Pasiva:

-Desde las Sombras: Visión en la Oscuridad y Aguante a la Muerte.

-Devoción al Fuego y la Sombra: El personaje hace doble daño con fuego y necrótico. Pero es vulnerable a armas metálicas.

-Cuerpos Perfectos: El personaje tiene un +1 a una característica a su elección cada nivel impar.

-Resistencia Natural: Los hombres resistencia psíquica 50% + 2% por nivel, y las mujeres resistencia mágica 50% + 2% por nivel.




ROSALIE










Nombre: Rosalie
Numero: XLVII (47)
Juego de Origen: Terramar
Categoria: Pirata / Asesina
Raza: Humana
Alineamiento: Neutral






Historia: Rosalie es una fiera combatiente, que lo unico que le importa son las riquezas y saciar sus propios deseos. Aun falta por saber si tendra un papel duradero o en la Isla o pasara sin pena ni gloria como otros piratas que poco tiempo perduraron mirando estas aguas nunca navegadas.


Vinculos: No


Enemigos: No