sábado, 28 de abril de 2012

PICARO


Picaro

Pasiva:

-Puñalada: El personaje hace doble daño siempre que flanquee. El multiplicador aumenta un punto por cada 5 niveles del personaje,

-Maestría en Armas Cortas: +1 al ataque adicional por nivel en armas pequeñas y critico 17 - 20 con ellas.

Estándar:

-Herir: El personaje ataca con un arma cuerpo a cuerpo y le causa Daño del Arma + Destreza x Nivel. Si el personaje daña le causa 1 punto por nivel de Daño Continuado.

-Ataque a la Herida: El personaje ataca con un arma cuerpo a cuerpo y si daña duplica el daño continuo total que posea el enemigo.





RANGO


RANGO

Pasiva:

-Puntería: +1 al Ataque adicional por nivel en armas a distancia y critico 17 - 20 con ellas.

-Rápido: +4 a Iniciativa, Movimiento y Armadura

Estándar

-Disparar: El personaje lanza dos disparos con un arma a distancia que causan Daño del Arma +1/2 Destreza x Nivel. El personaje tiene un ataque adicional por cada 5 niveles del personaje.

-Disparo Seguro: El personaje ignora la armadura de su oponente y ataca a distancia causando Daño del Arma + Destreza x Nivel.




GUARDABOSQUES


guardabosques


Estándar:

-Disparar: El personaje lanza dos disparos con un arma a distancia que causan Daño del Arma + 1/2 Destreza x Nivel. El personaje tiene un ataque adicional por cada 5 niveles del personaje.

-Domar: El personaje puede domar un animal de nivel inferior a él,  y obtenerlo como aliado o como montura.

-Critico Mejorado: Factor de Critico 19 - 20 mas un punto por cada niveles del persoanje.

-Lucha a 2 Armas: El personaje realiza un ataque cuerpo a cuerpo que causa Daño del Arma + 1/2 Fuerza x Nivel. El personaje tiene un ataque adicional por cada 5 niveles del personaje.




AMBER





Nombre: Amber Hauffner
Numero: XII (12)
Juego de Origen: Terranova
Categoria: Brujo
Raza: Humano
Alineamiento: Malvado




Historia: Tras la victoria de los Brujos sobre el Imperio, Amber se quedo al margen de la conquista por no querer compartir con los suyos, las mieles del exito. Su objetivo siempre ha ido mas allas: Encontrar un poder aun mayor. Un poder con el cual poder vencerlos a todos.


Vinculos: Hermano por parte de madre de Nimozaran Dal Damasquinos


Enemigos: Cualquiera que se interponga en su camino



ACROBATA



ACROBATA

Pasiva:

-Esquiva Sobrehumana: Duplica su Armadura Base y su bono de destreza a su Armadura.

Estándar:

-Golpe Acrobático: El personaje salta sobre un oponente, y después atacar desde el aire cuerpo a cuerpo obteniendo un +1 al ataque por nivel y causando Daño del Arma + Fuerza x Nivel.

-Golpe Seguro: Ataca a su oponente con un ataque cuerpo a cuerpo ignorando su armadura y causando Daño del Arma + Fuerza x Nivel.

-Pirueta: El personaje puede una vez por sesion puede esquivar un ataque físico o mágico desplazándose una casilla. Tiene un 3% por nivel de recuperarlo.



COLOSO

coloso

Pasiva:

-Piel de Acero: El personaje solo puede desplazarse 1 casilla aun teniendo varios turnos consecutivos, ningún efecto puede cambiar esto y tiene una resistencia del 50% + 2% por nivel a daño físico.

-Machacador: Añade un 10% de sus puntos de vida al daño fisico cuerpo a cuerpo.

-Juggernaut: Añade 1d6 + Constitución adicional por nivel a sus puntos de vida.

-Conmoción: Si el personaje saca un 19 o 20 natural realizando una tirada de ataque causa aturdimiento en su enemigo su próximo turno.





TITAN


Titan



Pasiva:

-Maestro en Armas Grandes: +1 al Daño adicional por nivel en armas grandes cuerpo a cuerpo y puede empuñarlas como si fueran pequeñas o medianas.

-Crítico Segador: Siempre que el personaje realiza un crítico hace daño máximo y si es un 20 natural causa un daño adicional igual al 10% de la vida total del enemigo.

Estándar

-Barrido: El personaje lanza un ataque con un arma grande cuerpo a cuerpo que afecta  a 3 enemigos en linea causando Daño del Arma + Fuerza x Nivel.

-Destrozar: El personaje lanza un ataque con un arma grande cuerpo a cuerpo que causa Daño del Arma + Doble de Fuerza x Nivel. Si el personaje daña derriba a su oponente y lo desplaza 1d4 casillas.